Portada y reseña de EL ÚLTIMO REY




Ilustración de portada: Lamia, de J. W. Waterhouse.




Belssor, el centro del mundo. Todos los reinos humanos estaban sometidos a los designios de una ciudad. Su rey era considerado el Supremo entre sus pares, el comercio, las leyes, el arte, aun los ritos sagrados, todo giraba alrededor de la Perla de Oriente, y durante treinta y cinco mil años Belssor les dio a cambio hegemonía y paz. Pero una noche, la irrupción de un dragón moribundo en el Palacio Real despierta a los hombres de su largo letargo: el Fin del Mundo está por desatarse, el tiempo de los dragones se acerca.

Eähsel Avinnicia, una muchacha soñadora y angelical, hará lo imposible para salvar a su familia y conservar el linaje real
mientras el caos y la anarquía invaden los diversos reinos humanos tras la partida de su padre, el Rey Supremo, a la guerra. Pero aunque cuenta con leales aliados, nada ha preparado a la joven princesa de Belssor para enfrentarse al terrible peligro que la amenaza.

Un enemigo suelto, una guerra que se aproxima, una serie de intrigas palaciegas y una búsqueda desesperada, son los argumentos que dan inicio a EL ÚLTIMO REY, la primera entrega del CÓDEX DRACONIS, una saga en la que el destino de hombres y dragones se entrecruzará peligrosamente hasta que al fin una de las dos razas emerja como la especie dominante.

__________

No hay comentarios:

Publicar un comentario