EN LIBRERÍAS NUEVA NOVELA DE FANTASÍA ÉPICA Y DRAGONES «EL ÚLTIMO REY», DE LEÓN DE MONTECRISTO


A partir de esta semana, ya se encuentra disponible en librerías la nueva novela de fantasía épica «EL ÚLTIMO REY»publicada en Chile por Editorial Planeta bajo el sello MINOTAURO.

Quien escribe ha comprobado personalmente que la novela está en las siguientes librerías (iré añadiendo otras a medida que verifique que el libro está en estanterías):




Puedes leer el primer capítulo haciendo click en el siguiente enlace:



La reseña de contratapa es la siguiente:

Durante tres mil quinientos años todos los reinos humanos que conforman la Mancomunidad han estado sometidos a los designios de la ciudad de Belssor. Pero un día, la irrupción sorpresiva de un dragón moribundo en el palacio vino a confirmar las profecías escritas en los libros sagrados: el fin del mundo está por desatarse, el tiempo de los dragones se acerca.



El rey decide partir con sus huestes más allá de la cordillera de Ethrän para detener a Zarkon, un peligroso hechicero que ha escapado de prisión tras pasar siglos encerrado y que ahora amenaza con invadir la capital mediante su ingente ejército, formado por espectros vampíricos y muertos reanimados. Será la hija del monarca, otrora una muchacha soñadora y angelical, ahora convertida a la fuerza en soberana, la que hará lo imposible para salvar a su familia y mantener la estabilidad, mientras el caos y la anarquía se apoderan de los diversos reinos. Pero aunque cuenta con leales aliados, ¿estará preparada la joven princesa para enfrentarse al terrible peligro que la amenaza? 




Gracias a todos, como siempre, por su visita y lectura.



LEÓN DE MONTECRISTO.

2 comentarios:

  1. Se ve bastante buena la historia. .. voy a comprar el libro y les cuento....XD

    ResponderEliminar
  2. Se ve bastante buena la historia. .. voy a comprar el libro y les cuento....XD

    ResponderEliminar